EN CUBA

Premium Gold Iberostar Playa Pilar iniciará operaciones en invierno


R. R. | 21 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cuba se mantiene como un destino que atrae inversiones y más después del deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y la isla, por ello Miguel Fluxá de la cadena Iberostar invirtió en otro centro de hospedaje que iniciará operaciones en invierno, su nuevo complejo el Premium Gold Iberostar Playa Pilar en Cayo Coco, Cuba, destinado al concepto familiar informó la gerente de Marketing en Canadá, Mariela Zaldívar.

De acuerdo con TravelWeek es un hotel de nueva construcción con excelentes instalaciones para familias, incluyendo un parque acuático para los niños y un relajante spa para los padres ubicado en la playa más llamativa de Cuba.

A decir de Zaldívar, uno de los mercados más importantes para Iberostar es el de los canadienses que son clientes asiduos y quienes responden de una mejor manera a la publicidad boca en boca. Además de que cuentan con el apoyo de los agentes de viajes sin mencionar que las condiciones climatológicas como un largo invierno, ayudan a incrementar la demanda.

Empero para el verano los resorts de la firma dedicados a las familias están listos para esta temporada vacacional, al igual que la temporada de bodas que es muy fuerte especialmente en abril y mayo, y que le permiten a la cadena española tener un buen promedio de ocupación.

No obstante que los españoles tienen presencia en Cuba desde hace décadas, siguen interesados en la isla por lo que hace una semana Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio de España, encabeza una delegación de 45 empresas españolas, entre las que se encuentra el sector turismo, ingeniería y energías renovables, entre otros, que aterrizan hoy en Cuba en busca de potenciar las relaciones económicas con ese país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver