SERÍA EL SEGUNDO DE LA ISLA

Chinos signan acuerdo para construir campo de golf en Cuba


R. R. | 13 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con miras a recibir al turismo de Estados Unidos y otros países, acostumbrados a diversidad de productos, Cuba intensifica sus planes de diversificación por ello, signó un acuerdo con la empresa china Beijing Enterprises Group para construir lo que sería apenas su segundo campo de golf de 18 hoyos, esto tras la visita de Wang Dong, presidente de Beijing Enterprises Group, y José Reinaldo Daniel, director de negocios en el Ministerio de Turismo de Cuba, informa el Nuevo Herald.

El campo de golf se ubicará en el área de Bello Monte en la costa norte de Cuba.

El periódico señaló que, cuando el presidente chino Xi Jinping visitó a Cuba en junio del 2014, se firmaron 29 acuerdos para aumentar la cooperación entre ambos países en diversos sectores incluido el turístico.

Durante el primer trimestre del 2015, Cuba recibió la cifra récord de 1.14 millones de visitantes. Pero la expectativa es que con las nuevas regulaciones de viaje de Estados Unidos a Cuba aumenten el número de estadounidenses que visiten la isla, aunque Canadá sigue estando a la cabeza con 551,773 visitantes.

Este año, Cuba busca iniciar operaciones de 2,500 habitaciones por año, cifra que pudiera incrementarse con la firma de nuevas asociaciones extranjeras y el desarrollo de áreas claves en el sector, detalló Manuel Marrero Cruz, Ministro del Turismo de Cuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver