AUMENTA FRECUENCIA

Air France-KLM añade un vuelo a La Habana y sumará 11 semanales


R. R. | 28 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


A partir del próximo mes de octubre, Air France-KLM incorporará un vuelo adicional los miércoles con destino a La Habana. Con esta nueva frecuencia, la oferta de la aerolínea aumenta a 11 vuelos semanales en el invierno de 2015, publica Aerolatinnews.

REPORTUR.com ya había reseñado en 1014 que el Director General de Air France en México Jerome Salemi aseguró que difícilmente se podía aspirar a algo mejor al confirmar que la “ruta invernal” París-Cancún concluiría sus operaciones de este ciclo con una elevada ocupación del 87%.

En este 2015, la temporada invernal de turistas galos de Cancún se empatara ahora con la de Cuba. Así desde el aeropuerto de París, Charles de Gaulle, la compañía presente en Cuba desde hace diecisiete años, opera sus vuelos en aeronaves Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros. Esta nueva frecuencia permitirá la llegada de más visitantes procedentes de Francia y de Europa en general a la capital cubana.

Como reveló REPORTUR.mx, ante el creciente interés en Cuba y su potencial a mediano plazo como destino turístico, el sector hotelero de Cancún ve como una oportunidad la posibilidad de crear un circuito multidestino entre el Caribe mexicano y la isla, tanto que ya se trabaja con la Secretaría de Turismo en una agenda de integración turística, y ya se fijó la primera reunión para el 29 de mayo, en la que se prevé que participarán alrededor de 100 agencias de viaje mexicanas y de la zona del Caribe mexicano que se reunirán con autoridades cubanas para poner en marcha este proyecto de multidestino.

Asimismo, este digital ya había dado a conocer que la empresa francesa Warwick International Hotels & Resorts (WIH) dio sus primeros pasos en el turismo cubano con los contratos de administración y comercialización de los hoteles Warwick Cayo Santa María Resort y Naviti Varadero Resort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver