EN MEMORIES PARAISO AZUL

Sunwing en el foco mediático por enfermarse turistas en hotel de Cuba


R. R. | 10 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Turistas canadienses de Sunwing que tienen programado viajar a Cuba en los próximos días para hospedarse en el resort Memories Paraiso Azul, en Cayo Santa María, al norte de Villa Clara, han solicitado al touroperador cambio de destino tras denuncias en medios masivos de enfermos que tuvieron que ser hospitalizados, refieren Yahoo video y El Diario de Cuba.

Apenas la semana pasada dimos a conocer que Sunwing rescindió recientemente el contrato con Antonio Gelabert, quien ha sido ejecutivo clave del fuerte desarrollo hotelero del operador canadiense en Cuba. En tan solo cinco años y con Gelabert al frente, la hotelera de Sunwing en la mayor de las Antillas consiguió la importante cantidad de 16 establecimientos.

En el reciente caso de enfermos, un vídeo en Yahoo, da voz a Sara Charmee quien detalla a Global News que debió ingresar a emergencias tras pasar varios días en el resort en donde los alimentos se dejaban sin refrigerar ante el calor excesivo del lugar.

Ante esto, Kayla Halloran, quien tenía reservaciones para el hotel declaró al canal Global News, que decidió cambiar de destino, pero el turoperador le respondió que podría cambiar de resort, pero tendría que pagar un cargo por cancelación y otro por cambio.

La televisora aseveró haber recibido una avalancha de quejas de turistas canadienses que volvieron enfermos a su país tras hospedarse en el Memories Paraiso Azul. Afirman haber sufrido diarreas y vómitos durante la mayor parte de su estancia.

Algunos dijeron haber visto heces en la playa del hotel e incluso en la piscina, y haber tenido que lidiar con baños sucios y fuera de servicio.

Otros viajeros que visitaron el mismo resort en abril dijeron haber pasado dos días sin agua.

La semana pasada, tras las quejas, la vicepresidenta de marketing de la compañía, Janine Chapman, dijo que Sunwing estaba ofreciendo a los clientes preocupados la opción de cambiar de resort sin cargos administrativos o por cambios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver