El problema sería la infraestructura

Si mañana acaba bloqueo a Cuba, en la tarde llega AMResorts: Coll


R. R. | Cancún | 9 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


“Si mañana terminara el embargo de Estados Unidos a Cuba, por la tarde estaríamos ahí”, aseguró Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group, que encabeza Alex Zozaya, que integran uno de las conformaciones verticales más grandes de América, operando agencias de viajes, mayoristas, hoteles y receptivo.

Javier Coll, que ha encabezado la expansión de la cadena de hoteles AMResorts, llegando a 40 unidades, y en la mira 17 más para el próximo año, sin incluir la posibilidad de “el enorme mercado que tienen sin explotar en Cuba”. (Récord en el Caribe: una cadena firma 17 hoteles en un solo año)

También dijo que ya se están preparando y que cuando llegue el momento estarán presentes. Dijo que sin duda el gran reto será la infraestructura y el acceso a productos y servicios.

Javier Coll hizo estas declaraciones en su ponencia en el panel, Cuba inversiones y oportunidades, en la Cumbre CHICOS, en San Juan, Puerto Rico, dedicada a la inversión hotelera en el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver