Piden permisos para operar hoteles

Starwood y Marriott inician la ofensiva estadounidense por Cuba


R. R. | La Habana | 12 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Starwood y Marriott trabajan para cerrar acuerdos de negocios en Cuba antes de que el presidente Barack Obama visite La Habana a fines de mes, dijo el viernes una persona cercana a las negociaciones (Hilton, Marriott o Wyndham a por megacomplejos en Cuba).

Una serie de acuerdos podría ayudar a Obama a utilizar su histórico viaje del 20 al 22 de marzo para mostrar lo que considera son los beneficios de la apertura diplomática de Washington hacia su antiguo rival de la Guerra Fría después de décadas de hostilidad. Será la primera visita de un presidente de Estados Unidos a Cuba en casi 90 años, revelaron varios medios.

Obama se prepara para presentar nuevas medidas la próxima semana para aliviar décadas de restricciones al comercio y los viajes a Cuba. No obstante, el embargo económico de Washington limita los esfuerzos de las compañías de Estados Unidos por hacer negocios en la isla de Gobierno comunista.

Starwood dijo que ha «solicitado autorización del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para operar hoteles en Cuba».»Vemos muchas oportunidades para la expansión de nuestras marcas hacia Cuba en este punto de inflexión y esperamos con ansias construir relaciones de largo plazo y dar la bienvenida a los viajeros en nuestros hoteles en este dinámico mercado».

El portavoz de Marriott, Thomas Marder, dijo: «Tenemos optimismo sobre que recibiremos pronto la autorización del Gobierno de Estados Unidos para tener hoteles bajo la marca Marriott en Cuba».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver