Lo haría el próximo agosto

Marc Anthony también actuará en La Habana como los Rolling Stones


LV | 2 de abril de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Marc Anthony también actuará en La Habana, luego de que hace unos días lo hicieran los Rolling Stones. Según ha sabido REPORTUR.mx de medios artísticos, el cantante puertorriqueño tiene prevista su actuación en la capital cubana el próximo verano.

Una fuente próxima a Marc Anthony señala que la fecha que se baraja para su actuación en La Habana es el próximo agosto. El famoso cantante ha dado un concierto recientemente en la República Dominicana, concretamente en Altos del Chavón, en el complejo Casa de Campo, como recogió el diario turístico líder en Dominicana, arecoa.com (Galería de fotos del vibrante concierto de Marc Anthony en Altos de Chavón).

El pasado 25 de marzo fue otro emblema de la música contemporánea, los Rolling Stones, quienes dieron un concierto histórico gratuito en La Habana ante 300.000 espectadores en el Centro deportivo de la capital cubana.

Marc Anthony grabó la famosa canción ‘La gozadera’ con el grupo cubano Gente de zona, aunque en el videoclip del single el cantante puertorriqueño grabó sus escenas en Santo Domingo mientras sus compañeros lo hicieron desde La Habana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miranda Caesar
    8 años

    Cuba y Estados Unidos: las mareas que unen
    Tonalidades indescriptibles entre el verde y el índigo; aguas mansas o salvajes bordeando parajes costeros y en sus fondos marinos un paraíso sumergido conviviendo en las inmensidades entre Cuba y Estados Unidos. https://derroterosur.wordpress.com/2016/04/02/cuba-y-estados-unidos-las-mareas-que-unen/







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver