Con fitcuba y la reunión regional de la OMT

La Habana es esta semana la capital mundial del Turismo


R. R. | La Habana | 2 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2016, y la sexagésima Reunión de la Comisión para las Américas, de la Organización Mundial de Turismo (OMT), son dos eventos de significación para el sistema turístico cubano, los cuales se realizarán en La Habana durante los primeros días de mayo, lo que convierte a la ciudad en la capital mundial del Turismo durante esta semana.

La Organización Mundial de Turismo tendrá sus sesiones en el hotel Tryp Habana Libre, a las que acudirán 26 delegaciones en representación de los países que componen esta Comisión, así como su secretario general Taleb Rifai, y el secretario regional para las Américas de ese organismo, Carlos Vogeler. En tanto, Fitcuba 2016 quedará inaugurada el 3 de mayo con una gala en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y este año tendrá a Canadá como país invitado de honor.

En tanto, el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, su homóloga canadiense, Bardish Shagger, y el secretario general de la Organización Mundial de Turismo realizarán una conferencia el día 4 de mayo en el Hotel Tryp Habana Libre. Asimismo, entre las actividades a realizar, están la presentación del turismo cultural en Cuba y el lanzamiento de la cartera de oportunidades actualizada del ramo.

Más de 2 mil delegados pertenecientes a los principales mercados emisores que operan con el destino Cuba, entre ellos Canadá, Alemania, España, Francia, México, Estados Unidos, deberán participar en la Feria, a la que han sido acreditados 150 periodistas de medios de comunicación extranjeros y nacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver