Según Eric Peyre, delegado de la cadena en Cuba

Accor: «En Europa se quejan de que está todo lleno en La Habana»


R. R. | La Habana | 9 de mayo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En entrevista para Cubanet, Eric Peyre, delegado de Accor Hotels en Cuba, reveló que «hace 20 años había menos de 300 000 turistas al año y ahora hay tres millones y medio. En Europa todo el mundo se queja porque todos los hoteles están llenos en La Habana» (Faltan hoteles en La Habana: Cámara de Comercio de España).

Peyre detalló que “Tenemos planes para un futuro cercano. Estamos con la próxima apertura de otro hotel en La Habana, en un lugar privilegiado que se llama Prado-Malecón y ya se inició el movimiento de tierras y se prevé la inauguración a partir del 2019 y el hotel será bajo la marca Sofitel, que es la de más lujo que tenemos nosotros entre las 14 marcas de Accor (…) Estamos en varios proyectos de desarrollo  en polos claves que no son La Habana ni Varadero».

«Los polos de Varadero y otros lugares de estadía, en vez de comenzar su temporada baja a partir de abril, todavía en mayo están a tope y así estará hasta el 15 de junio”, dijo el también encargado de ventas y mercadotecnia de la firma francesa, que opera en la Isla desde hace 20 años, y que administra, bajo la marca Mercure, el emblemático Hotel Sevilla, el Playa de Oro, en Varadero, y la instalación de lujo Pullman Cayo Coco, en los Jardines del Rey.

En conferencia de prensa en el Hotel Iberostar Parque Central, Francisco Pérez Méndez, director regional de Globalia para el Caribe anunció varios proyectos de crecimiento en Cuba que incluyen la creación de una nueva ruta de vuelo entre Madrid y Varadero por parte de Air Europa y la negociación de tres proyectos hoteleros en La Habana, dos en Varadero y uno en Cayo Coco, mientras exploran otros potenciales turísticos en Santiago de Cuba, Holguín y Trinidad, en conjunto con varias empresas estatales cubanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frtiz Gerlan
    7 años

    Lo juro por mi madre, qué le ven a cuba?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver