lo comunica pocas horas antes de fallecer Fidel Castro

Iberostar anuncia que gestionará el emblemático Riviera de La Habana


R. R. | La Habana | 26 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Iberostar anunció pocas horas antes de conocerse el fallecimiento de Fidel Castro que desde enero de 2017 asumirá la gestión de su decimosegundo hotel en Cuba y el segundo en La Habana, el emblemático Hotel Riviera, un establecimiento que tras su reforma pasará a ser un cinco estrellas que ubicado frente al Meliá Cohiba será el segundo en la capital cubana de la cadena de Miguel Fluxá junto al Parque Central que opera al lado del Capitolio (Muere Fidel Castro, el líder que impulsó el Turismo en Cuba).

Ubicado en el Malecón de la capital cubana y con una arquitectura de la época en la que fue inaugurado en 1957, el Hotel Riviera iniciará en poco tiempo un ambicioso proyecto de reforma integral. Como resultado el hotel contará con 352 habitaciones totalmente renovadas. Además, el hotel contará con el famoso Cabaret Copa Room, una gran sala de espectáculos y uno de los lugares más reconocidos de las noches habaneras (Faltan hoteles en La Habana: Cámara de Comercio de España).

Enric Noguer, director general América de Grupo Iberostar declaró al respecto que “este hotel supone para nosotros un paso de especial relevancia ya que nos permite consolidar de forma cualitativa nuestra presencia en La Habana con un hotel muy reconocido históricamente. Para Iberostar, Cuba es un destino de enorme importancia y clave en nuestra estrategia de expansión, por lo que seguiremos apostando por ofrecer en este país una propuesta de alojamiento competitiva y de calidad” (Fluxá: “La normalización en Cuba se producirá en unos 5 años”).

El futuro Iberostar Riviera se convertirá así en el segundo hotel de la cadena en La Habana, que cuenta ya con Iberostar Parque Central. En la actualidad Iberostar dispone de otros once hoteles en Cuba. En 2017 la compañía sumará también su decimotercer hotel a su portfolio en Cuba, el Iberostar Bella Vista Varadero, un establecimiento 5 estrellas en Varadero con 827 habitaciones (Perfil de Fluxá, el hotelero con un agente de viajes en la sangre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver