Tras airbnb o starwood

Expedia también entra en Cuba


R. R. | La Habana | 24 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El gigante estadounidense de las reservas de viajes en línea Expedia anunció este martes su entrada en el mercado cubano, lo cual permitirá a los hoteleros de la isla comercializar sus propuestas en todos los sitios web del grupo, informó la empresa a través de un comunicado, y se suma, como había revelado REPORTUR.mx, a otros portales de alojamiento estadounidenses en la isla como Airbnb (Airbnb anuncia su arribo a Cuba).

«Hemos trabajado con mucho esfuerzo con nuestros socios hoteleros en Cuba para ofrecer este atractivo destino lleno de cultura a nuestra clientela global, con la conveniencia de poder reservar a través de plataformas de viajes de confianza», señaló Demetrius Canton, director de gestión de mercado de Expedia para el Caribe, como recogen varios medios.

La entrada de Expedia en Cuba se suma a la de otras grandes empresas del sector turístico de EE.UU como Starwood, y se produce en medio de la incertidumbre sobre el futuro de las relaciones entre ambos países, después de que el presidente Donald Trump se haya mostrado crítico con el deshielo impulsado por la Administración de su antecesor, Barack Obama.

La compañía estadounidense también tendrá un equipo local de gestión de mercado que ayudará a los cubanos a definir su estrategia de distribución y proveerá información relevante, además de compartir las últimas tendencias con el propósito de incrementar la demanda y la rentabilidad, refiere el comunicado.

El director corporativo comercial para el grupo hotelero español Barceló en Latinoamérica, Josep Brichs, citado en la nota, aseguró que le «entusiasma lograr que las propiedades Barceló en Cuba sean accesibles alrededor del mundo a través de las plataformas de Expedia». «Nos enorgullece saber que Barceló Solymar y Barceló Arenas Blancas en Varadero han sido una de las primeras reservas realizadas en Expedia al abrir el destino al mundo», dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver