para la temporada alta

Gaviota informa que los hoteles de los Cayos abrirán en unos meses


L. M. F | La Habana | 14 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo de Turismo Gaviota informó de que en Cuba los hoteles de los Cayos del norte estarán “operativos para la temporada alta”, mientras en Varadero están todos funcionando salvo los “Meliá Península, Paradisus Varadero y Ocean Varadero El Patriarca, que están en faenas de recuperación por diversos daños” que causó el huracán Irma, según reveló el conglomerado cubano en una nota a REPORTUR.com.

Sobre Cayo Coco informaron que “ya está restablecido el pedraplén y trabajadores apoyan la recuperación. Todos los hoteles estarán operativos para la temporada alta”, mientras sobre Cayos de Villa Clara revelaron que “actualmente se trabaja en el vial que comunica los cayos con tierra firme y ya un grupo de trabajadores apoya en la recuperación. Todos los hoteles estarán operativos para la temporada alta, y en la medida que se vayan restableciendo iremos comunicándolo”.

Grupo de Turismo Gaviota informó de que los aeropuertos de La Habana y de Varadero ya se ha reiniciado tras unos días cerrados por el paso del huracán Irma que se cobró la vida de una decena de personas en Cuba.

De su lado, NexusTours reveló también a REPORTUR.com que implementó un completo dispositivo de emergencia en todos sus destinos afectados. “Todo Sunwing Travel Group, al que pertenece NexusTours, se movilizó rápidamente realizando por ejemplo un plan de rescate en Sint Maarten, uno de los destinos más afectados, habiendo enviado 4 vuelos especiales de Sunwing Airlines”, apuntaron.

“En el caso de Cuba, se coordinó la misma operación de evacuación previa con vuelos de rescate en las localidades más afectadas, entre ellas Cayo Coco, Cayo Santa María y Varadero, coordinadas por el personal de NexusTours”, aseguró el receptivo que dirige Rubén Gutiérrez.

Sunwing varadero

 

NexusTours-Sunwing 4


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES