desde este 15 de octubre

Meliá anuncia la reapertura de hoteles afectados por huracán Irma


L. M. F. | La Habana | 12 de octubre de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Meliá Cuba anunció en una nota remitida a REPORTUR.com la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero.

“La cooperación con las autoridades del turismo cubano y el esfuerzo decisivo de sus trabajadores, ha hecho posible alistar en un breve periodo de tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico, cuya trayectoria por el litoral norte de la isla causó afectaciones en los polos de Jardines del Rey, Cayo Santa María y Varadero”, señaló la cadena presidida por Gabriel Escarrer.

Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, gracias a las cuales Meliá Cuba presentará productos renovados de cara a la temporada alta.

En el caso de Varadero, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero reinician operaciones el próximo 15 de octubre. En Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliá Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.

Por su parte, en Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrirá el próximo 17 de octubre; Meliá Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliá Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre. Meliá Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para saber sobre la recuperación de los hoteles en Puerto Rico, hacia finales de año. Se sabe algo sobre la recuperación de servicios públicos, fumigaciones por brotes de virus e insectos. Y en sí las playas como están afectadas. Gracias por su respuesta.

Bladimir

En Noviembre Cuba entera lista para la temporada alta.
Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santamaría LISTOS para 2da quincena de Noviembre e incluso unos hoteles antes.
Varadero de sus 52 hoteles 47 están listos y 5 en Noviembre.
La Habana Ciudad Maravilla lista para el invierno y desde ya lista para recibir turistas.
Sólo esperamos por Uds los turistas!!!!!!!!!!!!!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES