y que las zonas sin cobertura móvil la tengan

Cuba mejora para el turista estrenando wifi en el aeropuerto


R. R. I La Habana | 6 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, señaló que la isla trabaja en la implementación de wifi en el aeropuerto con el objetivo de brindar un mejor servicio a los turistas. “Estamos trabajando para que este servicio se incluya en los paquetes turísticos y los visitantes tengan Internet desde el primer momento. También estamos trabajando con las operadoras para que las zonas sin cobertura móvil la tengan”, expresó.

Confiado en que Cuba alcanzará la cifra récord de 5 millones de turistas, comentó que 2019 será un año especial para La Habana por el 500 aniversario de su fundación. En este sentido, el gobierno ha diseñado actividades en torno a este festejo.

El turismo es la “locomotora de la economía” cubana, con un valor multiplicador en otras actividades económicas. “Queremos que quién visite Cuba tenga las motivaciones para pasarla bien y después regresar en el futuro”, agregó Marrero.

La innovación tecnológica en la que trabaja la isla se suma a otras iniciativas con el objetivo de diversificar y potenciar el turismo, como reveló REPORTUR.mx (Cuba innova su oferta turística con parques temáticos y campos de golf)

En este sentido, impulsa la creación de Parques Temáticos, acuáticos, campos de golf y desarrollos inmobiliarios más allá de la expansión hotelera que encabezan Meliá a Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver