según el ministro de Turismo de Cuba

Meliá abre en Cuba “el padre de todos los hoteles de Varadero”


R. R. I La Habana | 15 de febrero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, anunció que este jueves abre en Varadero el hotel Meliá Internacional con ofertas para los enamorados en San Valentín. “Sin lugar a dudas será el padre de todos los hoteles de Varadero”, escribió el funcionario cubano en su cuenta de Twitter.

Con 946 habitaciones, 13 restaurantes y 6 piscinas, la flamante obra de la hotelera que lidera Gabriel Escarrer, emplea en el establecimiento modernas técnicas asociadas a las energías renovables, publica Cibercuba.

En la pasada Fitur, de Madrid, Marrero se mostró confiado en que la isla alcanzará este año los cinco millones de turistas. “El turismo es la locomotora de la economía cubana, con un valor multiplicador en otras actividades económicas. Queremos que quién visite Cuba tenga las motivaciones para pasarla bien y después regresar en el futuro”, dijo Marrero, como reveló REPORTUR.mx (Cuba mejora para el turista estrenando wifi en el aeropuerto).

Meliá posee establecimientos en Varadero, Cayo Santa María, La Habana, y muy pronto incluye Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, y ha prorrogado el acuerdo mixto con la isla por 25 años más (Escarrer: prorrogamos otros 25 años el acuerdo mixto con Cuba).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quisiera saber en q precio sale una noche por persona


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES