de alto estándar

Blue Diamond abre en Varadero un hotel boutique de 10 habitaciones


R. R. | Varadero | 17 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Blue Diamond Resorts celebró la apertura de fronteras en Cuba con la inauguración en Varadero del Hotel Boutique La casa perla, que cuenta con 10 habitaciones de alto estándar, una zona de playa y servicios gastronómicos, mayordomía, gimnasio, piscina y wi fi libre, entre otras variadas ofertas.

La cadena joven canadiense afincada en Cuba, cuenta actualmente con 8.500 habitaciones en 20 hoteles que se asientan en los principales polos turísticos de la Isla.

La casa perla está emplazada sobre una vivienda construida en 1944 y responde a códigos arquitectónicos del movimiento moderno.

La obra mereció el Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946, entre otras menciones.

Al acto de inauguración, que fue presidido por la alta dirección de la Cadena en Cuba y la Delegada del Ministerio de Turismo en Matanzas, Ivis Fernandez, asistieron representantes de tour operadores, agencias de viajes y medios de prensa extranjeros acreditados en Cuba.

Blue Diamond Resort, integrada en el gigante canadiense Sunwing, con mas de una década de trabajo tiene presencia hoy dia en 10 destinos del Caribe.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES