Elogio ante Manuel Marrero

Escarrer: «De los 47 países donde hay un Meliá, ninguno gestionó el Covid mejor que Cuba»


R. R. | La Habana | 9 de diciembre de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gabriel Escarrer Jaume, CEO de Meliá Hotels Internacional, declaró a la televisión cubana que de los 47 países donde está Meliá presente a nivel mundial, «me cuesta pensar que en alguno haya funcionado mejor el manejo de la crisis del coronavirus».

Durante la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, con sede en Cayo Santa María —en la central provincia de Villa Clara—, Escarrer reiteró la apuesta por la industria de ocio de la Mayor de las Antillas, según destacó el periódico Trabajadores.

Con más de 100 mil habitaciones en 47 países, Meliá Hotels International es una de las principales cadenas hoteleras del mundo y la líder indiscutible en Cuba, donde al cierre del 2018 administraba 34 hoteles de cuatro y cinco estrellas y 14.600 habitaciones (de las cerca de 50.000 que el país posee gestionadas por empresas extranjeras).

Con la especial presencia del primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, ministros vinculados al aseguramiento del desarrollo turístico entre ellos el de Salud Pública y Transporte, así como el Presidente de Gaviota, cadenas hoteleras extranjeras asentadas en el país, agentes de viajes, turoperadores y representantes de los más importantes grupos de turismo del país, quedó inaugurada la Bolsa turística Destinos Gaviota hoy 8 de diciembre en Cayo Santa María y con sede en el Hotel Paradisus los Cayos, administrado por Meliá.

El Vicepresidente de Mercadotecnia de Gaviota ratificó la conviccion inequívoca de que este evento servirá de punto de partida para, en estos nuevos tiempos, con mayor seguridad y salud, iniciar las operaciones de los viajes a este destino caribeño, amoliamente entrenado y preparado para recibir el turismo en estos nuevos tiempos.

Cabe recordar, como reveló REPORTUR.mx, que el Ministerio de Salud Pública de Cuba ha anunciado que a partir del 4 de diciembre entrarán en vigor “medidas de reforzamiento en el control de viajeros internacionales” en Cuba para frenar la posible entrada de la variante Ómicron al país (Cuba impone restricciones a extranjeros por variante Ómicron).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javi
    2 años

    jajajaja vaya trola

    Manuel
    2 años

    ….nada mas que oportuna y interesada publicidad para el destino, afirmacion muy questionable

    Ex Melia
    2 años

    Creo que no es cierto, conozco el tema cubano y la vacunación no iba mejor que en España a pesar de tener su propia y dudosa vacuna, en los hospitales siguen sin haber medios para todos los ingresados, muchos morían y mueren cuasiabandonados en los hospitales, ha sido duro, las estrictas medidas de control funcionan porque es una dictadura y por ende el que se sale de la línea lo tiene crudo, que explique el Sr.Escarrer sus argumentos, no vale con decirlo para ganarse el apoyo de las autoridades castristas.

    Turquino
    2 años
    Reply to  Ex Melia

    Revise los datos. No hay ningún país del mundo con los números de Cuba en la COVID. Además todo el.mundo vacunado. Desde los dos años. El país abierto al turismo, y no como las supuestas democracias occidentales que ahora van por nuevos cierres Dada la incapacidad de frenar la pandemia. Ah…y con un bloqueo recrudecido al por mayor de USA. Aquí el único dudoso es usted!!!

    Juan Carlos
    2 años
    Reply to  Turquino

    Turquino que sabes tu del bloqueo, nada, del tema de la covid, lógicamente mayor control de la población, mejor eficiencia, entérate lo qué es el bloqueo,..

    Jose V. Vega
    2 años
    Reply to  Turquino

    TURQUINO,DE QUE BLOQUEO? YO HACE 49 ANOS QUE VIVO EN LA FLORIDA Y SIEMPRE AND HAVIDO VUELOS A CUBA Y EN LOS ULTIMOS 10 ANOS DE MIAMI IS IMPOSIBLE CONTAR LA CANTIDAD DE VUELOS DIARIOS HACIA CUBA; ves ustedes siempre han mentido y siempre mentiran; todavia no veo LOS SOCIALISTAS-COMUNISTAS NORTEAMERICANOS DESAGRADECIDOS DEL BUEN PASAR EN USA IRSE NADANDO A CUBA, O EN CUBIERTAS DE AUTO, O EN TANKES DE METAL, O EN GOMAS, O COMO DIOS LOS AYUDE. PERO SI QUE VIENEN CUBANOS Y MILLONES DE ILEGALES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, YO NUNCA VOY A ENTENDER SI USA ES TAN PODRIDA PORQUE TODOS VENIMOS A USA A TRABAJAR Y VIVIR BIEN Y PODER PROTESTAR CONTRA EL COBIERNO DE USA Y NO VAMOS AL «PARAISO COMUNISTA» DE CUBA. HA PUEDO DECIR QUE CON ESTE VIRUS HE IDO MUCHAS VECES A MEXICO Y CON RESPECTO A ESE HERMOSO PUEBLO MEXICANO PUEDO DECIRLES QUE USTEDES AND ENFRENTADO ESTE VIRUS CHINO MEJOR QUE MUCHOS PAISES, MANTENIEDO UNOS EXCELENTES SERVICIOS EN HOSPITALES Y CLINICAS(he viajado a todos los paises de Sud America y varios de Central America y el caribe y Mexico tiene un exselente servicio medico y muy buenos hopitales, NUNCA LES FALTA NADA DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS, COMO FALTAN Y SIEMPRE AN FALTADO EN EL «PARAISO» COMUNISTA CUBANO

    Ex Melia
    2 años

    Además, parecen hermanos, quizá sea por eso

    Jesus
    2 años

    Cuba

    Jesus
    2 años

    Cuba 73 fallecidos por 100.000habitantes
    EEUU. 240 fallecidos por 100.000 h.
    España 186 fallecidos por 100.000 h.
    Cuba el segundo país del mundo con mas vacunados.
    Con vacunas 100% cubanas.
    A pesar del criminal bloqueo de EEUU, que impide que llegue material sanitario, medicamentos, alimentos…etc







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver