propiedad de la titular Gran Caribe

Roc reabre otro de los hoteles que gestiona en Cuba


R. R. | La Habana | 22 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Roc Hotels anuncia la apertura de otro de los hoteles que gestiona en Cuba. Esta vez es el Hotel Roc Varadero, propiedad de la titular Gran Caribe y en contrato de administración y comercialización el pasado mes de noviembre del año 2020.

Por la crisis sanitaria global no se habían podido abrir al turismo internacional hasta ahora, con lo que se suma a los 3 hoteles que ya hoy mantienen abiertos con aceptables índices de ocupación: Roc Presidente, Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento.

Se prevé que el Hotel Roc Varadero esté disponible a la venta a partir del próximo 15 de enero 2022.

Con reformas y mejoras encaminadas a ofrecer un mejor servicio, acordes con el estándar de Roc Hotels Cuba; en el hotel se han acometido mejoras e inversiones como la incorporación de un nuevo bar ranchón, nuevos elevadores, rediseño en sus bares y nuevo acceso a la playa entre otros. Así mismo el hotel, como la mayoría de las instalaciones en el país, cuenta con la señal de WIFI en todas sus áreas con acceso gratuito a los clientes que le visiten.

La cadena de Miguel Miralles, radicada en Mallorca, cedió la comercialización de la mayoría de sus activos en España a Apple Leisure Group (ALG), que los engloba dentro de AMResorts o AMR Collection, entre cuyas marcas se encuentran Alua, Dreams, Secrets, Sunscape o Breathless.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver