Gonzalo Echevarría

Meliá nombra nuevo director para Cuba


R. R. | Cancún | 14 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Meliá Hotels International Cuba ha nombrado a Gonzalo Echevarría como su nuevo Area Managing Director. Echevarría cuenta con 25 años de experiencia, dentro de los cuales se cuentan algunos en la hotelera.

Echevarría tiene amplio conocimiento en el área de gestión de alojamientos vacacionales y urbanos, con lo cual llega para apoyar el equipo liderado por Gabriel Cánavessuma, en lo que tiene que ver con el marketing empresarial.

El fortalecimiento de su portafolio, el avance hacia la digitalización y la promoción de un turismo más seguro y sostenible se mantienen entre las proyecciones de Meliá en Cuba.

Como lo informó REPORTUR.com, Gabriel Escarrer Juliá (Porreras, Mallorca, 1935), impulsor de Meliá Hotels International tras 65 años de andadura empresarial y a punto de cumplir los 87 años, asegura que «la notoriedad de nuestro apellido y nuestra reputación imponen algo de presión a la hora de tomar decisiones, pero lo que más pesa es la responsabilidad que hemos adquirido con nuestros accionistas, empleados y socios, y ante la sociedad en general». (Escarrer: «Nuestro apellido y reputación imponen presión»).

Meliá, según Expansión, está presente hoy en cuarenta y cinco países, y dispone en su cartera de más de trescientos ochenta hoteles para los que trabajan más de cuarenta y cinco mil personas en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver