El Gobierno lanza el proyecto habitacional más grande del país

Valentin Hotels reabre en Cuba un resort con más de 500 habitaciones


R. R. I Cancún | 1 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Valentin Hotels prepara en Camagüey la reapertura del hotel resort Valentín Cayo Cruz para el 1 de noviembre.  Emplazado en la región con la mayor cantidad de playas del archipiélago cubano, el resort de cinco estrellas “presenta un estilo caribeño contemporáneo y elegante y está equipado con modernas instalaciones que incluyen piscinas”, según su página web.

El ministerio de Turismo cubano planea levantar el más grande proyecto de capacidad habitacional del país, que -según Prensa Latina- supera las 20 mil habitaciones destinadas al alojamiento de turistas.

La reapertura del Valentín Cayo Cruz está precisamente entre las novedades que ofrece la cadena española en su catálogo de ofertas turísticas en Cuba.

Según Radio Cadena Agramonte, el espacio “forma parte del desarrollo turístico que se lleva adelante en ese importante destino, y al diseño contemporáneo se suman las propuestas recreativas, culturales, gastronómicas y deportivas, siempre aprovechando las bondades de la playa y los valores identitarios de la isla”.

Con 546 habitaciones y categoría de cinco estrellas, el hotel Valentín Cayo Cruz se suma a la cartera de proyectos que maneja el régimen cubano para atraer inversiones a la isla, así como para expandirse y captar más turismo proveniente de Francia, Alemania, Rusia y Canadá.

Como reveló REPORTUR.mx,  se comercializará como un Solo Adultos, modalidad con la que vienen comercializando exitosamente desde la apertura su primer hotel, el Valentin Perla Blanca, en el Cayo Santa María (Fotos – Valentin abrirá en Cayo Cruz su segundo resort en Cuba)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver