Única opción directa entre Cuba y Reino Unido

Tui deja de volar a Varadero desde Manchester a partir de abril


R. R. | La Habana | 2 de diciembre de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Tui dejará a partir de abril de 2024 de volar desde Manchester a Varadero, la única opción de ese tipo para volar a Cuba desde el Reino Unido, aunque los trayectos de invierno de 2023 a la isla seguirán operando según lo previsto.

Los vuelos a Cuba desde Europa, así, se concentran en aerolíneas como World2Fly, Air France, Condor, Air Europa e Iberia, que comparte código con British Airways, mientras que desde Canadá las principales son Air Canada, Air Transat y Westjet.

La noticia se conoce poco después de que Aruba Airlines, una de las que opera vuelos chárter entre Cuba y Nicaragua, anunciara la suspensión de ese itinerario, como reveló REPORTUR.mx (Aerolínea deja vuelos desde Cuba a Nicaragua por sanciones de USA).

La dominicana Air Century fue la encargada de anunciar recientemente también lo mismo hace una semana, a raíz de las sanciones que impuso Estados Unidos a los funcionarios y ejecutivos de las empresas que operan una ruta que ha servido como puente migratorio para decenas de miles de personas de la Isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dayami Hernandez Baragaño
    2 meses

    Sólo quería preguntar, entonces para viajar desde Varadero a Asterdam, que aerolínea lo hará?
    Gracias 🙏

    Dayami Hernandez Baragaño
    2 meses

    Será que van a seguir volando desde Varadero directo a Asterdam, a partir de Abril, cuando ya la TUI ya no haga más esa trayectoria…?
    Gracias 🙏

    Carlos
    2 meses

    Mucho ha de cambiar Cuba para que vuelva a ser atractivo para el turismo de playa.
    Por menos precio tienes mejores opciones y sobretodo más calidad. Por otro lado el acoso al que se somete al turista es verdaderamente desagradable aún cuando todos entendemos que es fruto de la necesidad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver