A partir del mes de marzo

Tourism Toronto nombra a PR Central su representante en México


R. R. | Ciudad de México | 5 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La organización oficial de ventas y marketing de Toronto, Canada’s Downtown (el Centro de Canadá), anunció el nombramiento de PR Central como su representante en el mercado mexicano a partir del 1° de marzo de 2017.

PR Central se enfocará en desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias de relaciones públicas e iniciativas con la industria turística que tendrán como fin resaltar la relevancia de Toronto como destino vacacional, así como la oferta de producto disponible que se vende a través de diversos canales de la industria.

“Con la eliminación del requisito de visa para viajar a Canadá y el incremento de vuelos de México a Toronto, ahora es el momento ideal para que los mexicanos conozcan el destino” , destacó Jorge Morfín Stoopen, director de PR Central.

Tourism Toronto es una asociación que representa a más de mil socios que proveen servicios turísticos a sus visitantes, delegados de convenciones y viajeros de negocios alrededor del mundo. Tourism Toronto opera en cooperación con Greater Toronto Hotel Association y Ontario Ministry of Tourism, Culture and Sport para promover el destino en los mercados clave de todo el mundo.

Recordemos que a  partir del 01 de diciembre, el gobierno de Canadá levantó el requisito de visa para los mexicanos, con lo cual esperan recuperar el número de visitantes que mantenían hace algunos años cuando no se requería el documento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver