Con base en ciudad de México

NYC & Company nombra a Brands Travel como su agencia en México


R. R. I Ciudad de México | 6 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El organismo oficial de marketing turístico de la Ciudad de Nueva York, NYC & Company, anunció el nombramiento de Brands Travel como su nueva oficina de representación en México.

Con base en la Ciudad de México, Brands Travel desarrollará las iniciativas relativas al trade turístico (incluyendo al segmento MICE) así como todas las actividades de comunicación, marketing y relaciones públicas en el país, el noveno  mercado turístico internacional de mayor importancia para NYC –después de Inglaterra, China, Canadá, Brasil, Francia, Australia, Alemania e Italia–.

“Estamos muy complacidos de nombrar a Brands Travel como nuestra nueva agencia de representación en México”, señaló Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Teniendo en cuenta la evolución de los cinco distritos en nuestro destino, el incremento de viajeros globales y la expansión del alcance de nuestra presencia en este mercado-clave, creemos que el equipo de Brands Travel tiene el expertise y la innovadora visión para distinguirnos de nuestros competidores.”

La cuenta será encabezada por Carlos Ulibarri, CEO de Brands Travel, junto con Carlos Baruki y Mauricio Castillo, responsables de la actividad del trade, así como Rodrigo Medina Riveroll dirigiendo las estrategias de relaciones públicas y marketing en el mercado local.

“Nueva York es la capital global del mundo. Está llena de antiguos íconos y sorprendentes novedades que la hacen única en el mundo. NYC & Company es la organización de marketing con el producto turístico más innovador de la industria; es un honor sumar nuestra fuerza a su equipo”, señaló Carlos Ulibarri durante el anuncio del nombramiento en Nueva York.

Bill de Blasio, alcalde de la Ciudad de Nueva York, el mes pasado anunció que la ciudad de los rascacielos alcanzó un número récord en visitas durante 2017, al llegar a los 62.8 millones de viajeros (47.9 millones de turistas nacionales y 13.1 millones de visitantes internacionales) de los cuales  466 mil turistas llegaron procedentes de México.

Se estima que, durante este año, 485 mil viajeros mexicanos visiten los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Como hemos destacado en REPORTUR.mx NYC & Company es una organización que está dedicada a maximizar las oportunidades del sector turístico en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver