El gobierno de Guerrero y el CPTM

Inician trabajos para el Tianguis Turístico de 2019 en Acapulco


R. R. I Ciudad de México | 12 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lideró la Primera Reunión de Trabajo del Comité Organizador para el próximo Tianguis Turístico que tendrá lugar en el puerto de Acapulco, el cual como publicamos en REPORTUR.mx afirman las autoridades locales del puerto y gobierno del estado de Guerrero será el mejor Tianguis de la historia.

Acompañado del director general adjunto de Mercadotecnia y Promoción del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), David Espinoza Freyre, el funcionario hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos y a la sociedad, a apropiarse de este evento y valorarlo en su justa dimensión, al tiempo que destacó la importancia y trascendencia que tiene el Tianguis Turístico para el estado y como un elemento para continuar posicionando a México entre los destinos con mayor recepción de visitantes a nivel mundial.

Astudillo Flores destacó que tienen que seguir trabajando en el turismo, para que la nueva administración federal ponga los ojos, el corazón y el presupuesto en Acapulco y Guerrero.

Al iniciar los trabajos de los 15 subcomités federales y 19 subcomités estatales que integran la organización de la Edición 44 del Tianguis Turístico, el mandatario guerrerense precisó que deben continuar impulsado esta actividad que genera recursos económicos, empleos y bienestar para miles de familias que se dedican al turismo que es el rostro amable de los países en el mundo.

«En el ámbito turístico el país ha registrado un gran crecimiento, ya que de estar en el lugar número 15 ahora «nos hemos movido entre el octavo y sexto lugar en el mundo. Por eso creemos que el turismo se sigue moviendo en México y hay que cuidarlo para que crezca», dijo el gobernador.

El gobernador destacó que el reto es lograr que este Tianguis Turístico 2019 sea el mejor, lo que representa un reto y reconoció todo el apoyo recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en el rubro turístico, destacando el compromiso cumplido de hacer itinerante este evento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver