pablo ceriani nombrado a fines de 2019

Crisis política en Argentina: presidente de AR también renuncia


R. R. | Buenos Aires | 16 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En una interna abierta que hunde al gobierno en una crisis política tras la derrota electoral del oficialismo el pasado domingo, una decena de ministros y autoridades han puesto su renuncia a disposición, entre ellos el titular de AR, Pablo Ceriani  y el vice presidente del ORSNA.

El resultado adverso para el Gobierno de Alberto Fernández en las elecciones PASO ha quebrado la unidad del peronismo y desde ese mismo día quienes forman el Gobierno, especialmente Ministros y altos cargos se han alejado del presidente; el martes comenzaron a poner sus renuncias a disposición los históricos más cercanos a Cristina Kirchner.

Tras una larga lista de ministros y funcionarios K, los  titulares de organismos como ANSES, PAMI, luego Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, también puso a disposición su renuncia. A la vez el Vice Presidente del ORSNA -Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos- Fernando Muriel también lo hizo.

Por su parte el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, es de los pocos que no habría presentado su renuncia, teniendo en cuenta que siempre ha sido de un ala moderada entre los colaboradores de este Gobierno y su incorporación a la esfera pública recién en 2019 cuando se postuló para Jefe de la Ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver