Sofia Vergara luce palmito en el Hotel Sheraton de Universal City de Los Ángeles


| 22 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger a un elenco de actores que estuvieron presentes en la fiesta de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión de los Estados Unidos. Se trata de una recepción para la gala de los premios Emmy 2013 que se celebrará el próximo 23 de septiembre, según recoge Bekia.es.

sofia-vergara-hotel-los-angeles-fiestaLa gala se celebró en el Hotel Sheraton de Universal City. Aquí estuvieron como invitados invitados un gran número de los nominados y otras estrellas de la pequeña pantalla, donde destacaba la presencia de algunos de los actores y actrices de las series cómicas de más éxito de la televisión.

Entre las estrellas se encontraba Sofía Vergara, la actriz de ‘Modern Family’, quien lució una blusa negra sin mangas junto a una falda asimétrica de color púrpura, unos zapatos negros y un bolso del mismo color. Otra de las que deslumbraron en la gala fue Julie Bowen, quien optó para la ocasión por un vestido de cuero rojo con mangas de encaje y detalles de color negro en la cintura. El look lo complementó con unoszapatos de tacón negros y un bolso del mismo color.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver