Messi se niega a apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020


| 30 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


messi-madrid-2020Messi se niega a apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. El argentino «consideró que no debía participar» en el vídeo de apoyo a la candidatura que los miembros del COI verán en Buenos Aires. El presidente del COE, Alejandro Blanco, confirmó que «él y sus representantes declinaron la invitación». Cristiano Ronaldo sí mandará un mensaje pidiendo la elección de Madrid, antes de la votación final.

La delegación madrileña pidió la participación de los deportistas españoles más importantes, en el vídeo que los miembros del Comité Olímpico Internacional verán instantes antes de decidir qué ciudad es la elegida. Además, se pidió a destacados deportistas internacionales, con pasado o presente en España, que participaran en la grabación enviando un mensaje de apoyo. Cristiano Ronaldo y Messi fueron dos de ellos.

Mientras que el portugués del Real Madrid aceptó y grabó una declaración pidiendo el voto para la capital de España, el azulgrana no quiso formar parte del vídeo, recoge Punto Pelota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver