Las playas de Mykonos, destino Paulina Rubio para sus vacaciones


| 4 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Paulina-Rubio-VacacionesLa cantante de pop mexicana, Paulina Rubio disfrutó unos días de vacaciones en las paradisíacas y emblemáticas playas de Mykonos en Grecia.

La ‘chica dorada’, como se le conoce popularmente estuvo acompañada por su novio Gerardo Bazúa, a quien conoció en las grabaciones de la versión mexicana del reality La Voz, en donde ella fungía como su coach y junto a su hijo Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo Nájera (Colate).

Paulina compartió con sus seguidores en la popular red social Twitter imágenes de sus días en las  costas griegas: «Paraíso terrenal! PARADISE», escribió en uno de sus mensajes, anticipando en otro más que volverá al destino: «See ya next year! BARAKALO».

La pareja no pudo evitar ser captada por las lentes de los paparazzi, quienes plasmaron en imágenes la buena relación que lleva el pequeño Nicolás con el nuevo novio de su madre.

Las imágenes confirman la relación que existe entre ambos artistas, pues hasta el momento no había una confirmación oficial de su noviazgo, salvo las especulaciones y la polémica que desató la relación cuando Gerardo aún se encontraba casado.

La actitud desenfadada y los paseos familiares indican que la pareja se lleva muy bien y que el hijo de Paulina está familiarizado con estas escapadas familiares.

La pareja ya se encuentra de regreso en México para seguir con sus compromisos laborales, entre ellas el estreno de la participación de Paulina Rubio como juez de X Factor, junto a Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver