Celebridades mexicanas encabezan promoción turística


| 5 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


img_1376718246_abe96e80ae1b9c7262b0Para nadie es un secreto que las celebridades son un imán para atraer turismo y los mexicanos saben mucho de estos temas.Es por esta razón que la Exposición de Arte en Tulum, ubicada en el Estado de Quintana Roo, contó con la presencia de la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, la ‘playmate’ Ivonne Soto y el modelo de Televisa, Diego di Marco.

Estas tres reconocidas personalidades del espectáculo en México encabezaron la  promoción de esta exposición, la cual según Mario Cruz Rodríguez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Hoteles del Centro, tiene la intención de atraer visitantes ante el inicio de la temporada baja.

El éxodo de vacacionistas ha dado origen al inicio de la temporada baja, por lo que los diferentes prestadores de servicios turísticos se han puesto manos a la obra para iniciar una serie de actividades con la finalidad de no verse seriamente afectados y mantener índices de ocupación estables.

La exposición se realizó en un conocido centro gastronómico y contó con distintas actividades como un espectáculo de danza folclórica, niños con instrumentos musicales mayas, artesanías, una muestra gastronómica, todo ello acompañados de Jones, Di Marco y Soto.

Por su lado, Mario Salvador Cruz Rodríguez, organizador del evento, expresó que pretenden seguir realizando eventos durante la temporada baja con el fin de promover el destino turístico y atraer niveles de ocupación estable dentro de la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver