Eligen a Lorena Ochoa imagen del Torneo de golf de la aerolínea Aeroméxico


| 6 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


filetcm_22_2250La reconocida golfista mexicana Lorena Ochoa, se encuentra en la Riviera Nayarit compartiendo con los socios comerciales, corporativos y clientes de la aerolínea Aeroméxico, a raíz de la celebración del VII Torneo de Golf Aeroméxico, marca que ha apoyado a la considerada mejor golfista mexicana de todos los tiempos.

En el evento participan unos 120 jugadores provenientes de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y por supuesto el país anfitrión.

El torneo se lleva a cabo durante este fin de semana en el exclusivo campo de golf Punta de Mita donde tiene como sede y centro de operaciones el Hotel The St. Regis.

Durante una reunión con los medios, se informó que dentro de la agenda de Ochoa, está dar clínicas de golf a los invitados y dar consejos durante la competencia.

En dicha reunión participaron además de Ochoa, el secretario de Turismo del Estado de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, Fernando González Ortega de la Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit, Jorge Goygortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico y Carl Emberson, director general de St. Regis Punta Mita.

Riviera Nayarit es un lugar al que yo le tengo mucho cariño, desde que yo era una niña por acá venia de vacaciones y me da mucho gusto estar de regreso por acá. Este tipo de eventos y la visita de grandes personalidades, creo que sirven para darle promoción a este destino. Las instalaciones son de primer nivel,  hacen sentir a uno muy cómodo y qué decir de la comida, se la pasa uno sensacional aquí en la Riviera Nayarit”, comentó Ochoa.

Al referirse a los campos de golf con los que cuenta la Riviera Nayarit, la golfista resaltó “lo impresionante de este lugar son todas esas vistas que se tienen en el campo de golf, casi de todos los hoyos puedes admirar el mar, es una vista preciosa. A mí me ha tocado estar jugando en uno de los hoyos más cercanos al mar y ver ballenas con sus cachalotes y creo que eso es una experiencia inolvidable. También el mantenimiento es un punto importante y creo que hacen un gran esfuerzo el tener el campo en buenas condiciones, porque los costos son elevados para tenerlo siempre de esa manera y creo que es algo de lo que se debe presumir”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES