Pedro Fernández vacaciona junto a su familia en Cancún


| 12 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


pfdezEl reconocido actor y cantante mexicano, Pedro Fernández, estuvo vacacionando junto a su familia en Cancún, Quintana Roo, aprovechando un descanso en su agitada agenda de trabajo.

Durante las vacaciones familiares, Osmara, Karina y Gema, hijas del intérprete disfrutaron del sol, la arena y la playa, divirtiéndose en grande juntas, tomaron fotos y también estuvieron pendientes de sus teléfonos móviles.

En septiembre del pasado año, la familia también visito el destino y aprovecho para celebrar el cumpleaños del cantante, estadía que solo duro tres días porque tenía que regresar a grabar la telenovela Cachito de Cielo.

La familia estuvo disfrutando de las aguas verde azules del destacado destino, sin embargo en el momento más divertido tuvieron que abandonar el mar por una tormenta que les tomó por sorpresa.

Las paradisiacas playas de Cancún y la Riviera Maya son sede de algunas de las más increíbles vacaciones de los artistas más influyentes del medio artístico.

Algunos de la talla de Lionel Messi, Fergie de los Black Eyed Peas, Sofía Vergara, Brad Pitt y Collin Farell, son solo algunos de los famosos que se han dejado seducir por este paradisíaco destino.   


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver