José María Lisorti de vacaciones familiares en Colombia


| 17 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


listorti_1.jpg.crop_displayEl humorista, locutor y conductor de televisión argentino, José María Lisorti, disfrutó de unas semanas llenas del sol, de playa y de los paisajes naturales de Colombia.

Acompañado de su esposa, Mónica González y de su hijo Franco, el argentino hicieron un tour por Barranquilla, lugares místicos recomendados, además hace vida de familia en el hotel donde se hospedaron.

Alejado del día a día de la televisión, el cambio le ha sentado de maravilla y pasó estas vacaciones realizando recorridos por los imponentes paisajes naturales y deleitándose en las cálidas aguas de Colombia.

A través de la popular red social Twitter, Lisorti compartió algunas imágenes con sus  400 mil seguidores y expresó «Estoy descansando muchísimo». Solo  bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.

La rica arena y el sonido del mar colombiano hicieron que el humorista se animara a un chapuzón, “Ahora un ratito de playa… Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”, escribió en su perfil.

Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: «Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!».

Al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela
    4 años

    Es Listorti…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver