Eva Arias toma un respiro de su apretada agenda como modelo


| 18 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


eva ariasLa cotizada modelo dominicana Eva Arias, quien fuera la representante oficial del país en el Miss Universo 2010, recientemente se tomó unos breves días de descanso para recuperar energías y descansar de la tan apretada agenda de trabajo que tiene.

Hace unas semanas, Eva fue captada por el lente de la edición dominicana de la revista Hola, disfrutando del sol, un rico baño en las playas del Mar Caribe y practicando el paddleboarding, demostrando un perfecto dominio de la tabla.

Arias es una fiel amante de las playas dominicanas en especial la de Cabarete, ubicada en la zona norte del país y reconocida internacionalmente por las competencias de windsurfing que se realizan cada año a pocos kilómetros de la cuidad,  lugar a donde suele escaparse de la intensa rutina de fotos, pasarela, clases de actuación y la culminación de sus estudios en diseño de interiores.

Esta sirena de aguas dominicanas coloca en sus perfiles de redes sociales, cada una de sus aventuras bajo el sol y la arena, resaltando las cualidades de las costas dominicanas, las cuales son visitadas por celebridades de distintos ámbitos como el deporte, la política, la música y el cine.

Entre ellos podemos mencionar a las estrellas de la NBA, Lebron James y Michael Jordan, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, la familia Kardashian, Shakira y muchos otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver