Buque Monarch acoge candidatas de Minicromos 3


| 23 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


minicromos5El buque Monarch de la empresa Pullmantur, acoge a unas emocionadas candidatas al certamen colombiano Minicromos 3, en donde recorrerán destinos como Aruba, Curazao, Venezuela y Panamá.

Paulina Vega Dieppa expresó entusiasmada “estoy feliz con el crucero. Todos los lugares me llaman la atención porque ninguno conozco todavía, entonces imagínate que estoy fascinada con todos”.

La mayoría de las participantes están muy emocionadas con el viaje porque nunca habían visitado estos destinos o porque no había viajado a bordo de un crucero.

El Monarch cuenta con capacidad para 2,769 pasajeros barco, posee 268 metros de eslora  y es junto a su gemelo, el Sovereigh, el nuevo buque insignia de la empresa naviera.

El crucero cuenta con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curazao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá).

A bordo de este buque, los cruceristas disfrutarán de un servicio con el régimen todo incluido  y de un ambiente festivo caribeño en cualquiera de los cuatro restaurantes y siete bares del barco.

Posee una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch. Para los más deportistas está el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tienen un solarium, jacuzzi, ‘Le SPA’ y el Salón de Belleza.

También presenta The Waves Yacht Club, un área privada. Por la noche el Monarch dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y la discoteca “Cyan”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver