Belinda fue la madrina del Cosmopolitan Bikini Bash en Cancún


| 30 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


belindaEl pasado viernes en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya se llevó a cabo el Cosmo Bikini Bash, evento realizado por la revista Cosmopolitan, en el que fue madrina la cantante Belinda, quien a través de Twitter anunció su llegada.

Belinda visitó Cancún como parte de promoción de la conocida revista de modas y de productos capilares.

La cantante también compartió en sus redes sociales un pequeño video y pasarela para sus fans en donde comentó que el evento también fue amenizado con un concierto  del grupo Moderatto al momento del cierre.

El director de Mercadotecnia del Grupo Palace Resorts, Juan Carlos Zahoul, destacó que la realización de este evento permitirá a la cadena hotelera llegar a más de un millón de lectores que tiene la revista en México, lo cual contribuirá a incrementar un 50% la participación del turismo nacional en su factor de ocupación, cuyo promedio anual es de casi 80%.

Recordó que en el último año, la aportación del mercado nacional en su índice de ocupación pasó del 6 al 12%, lo cual representa un crecimiento del 100% y para el 2014, se espera que llegue al 18%.

El objetivo del Cosmo Bikini Bash es juntar a mil mujeres en bikini; se realizarán diversas actividades, entre ellas la elaboración del logo humano de Cosmopolitan.

El Cosmo Bikini Bash es una fiesta que se realiza cada año en Estado Unidos desde 2008, pero por primera ocasión llegó a México, en las playas de la Riviera Maya, como parte de la estrategia para posicionar Cancún como destino de espectáculos de talla mundial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver