Zac Efron vacacionó en el Cusco y visitó la cima de Machu Picchu


| 3 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


zac efronEl pasado mes de septiembre, el reconocido actor estadounidense Zac Efron, llegó en un vuelo de LAN con el objetivo de hacer turismo en distintas zonas del Cusco y cumplir su deseo de visitar las ruinas de Machu Picchu.

La llegada de Efron causó revuelo entre sus fans peruanas que se apostaron con pancartas repleta de mensajes en la puerta del hotel Palacio Nazarenas, ubicado en el Centro Histórico de Cusco, para tomarse fotos con su ídolo, que llegó acompañado de su padre y otras dos personas.

El actor había confesado años atrás sus deseos de conocer Machu Picchu y mochilear en el Cusco, quien aprovechó para compartir con algunas fans que quedaban apostadas afuera del hotel a las nueve de la noche, cuando el personal del hotel, las invitó a seguir al lobby.

Las fotos de recuerdo no podían faltar, Zac compartió algunas de ellas en su perfil de Instagram con varios mensajes que resaltaban su felicidad por visitar la tierra de los Incas “Hola chicos. Estoy llegando de un increíble viaje por Perú con mi papá y quería agradecerles todo el apoyo que he recibido de ustedes las últimas semanas, lo que significa todo para mí. Los amo”.

Otros famosos que se han dejado seducir por las ruinas de Machu Picchu son Juanes, los integrantes de la banda finlandesa Nightwish, Andy McDowell, Matthew McConaughey, Bono entre otros.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES