Cancún, destino perfecto para refrescar la vista según el USA Today


| 7 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


cancun4gCancún es un destino paradisíaco con gran liderazgo turístico, es por esa razón que el importante diario estadounidense USA Today lo ha reconocido en diversas ocasiones, una de ellas al anunciar en febrero del 2012 que tres de las más importantes agencias de viajes por Internet lo nombraron este año como uno de los mejores destinos del mundo.

Ahora el reconocimiento es muy peculiar, encabeza el listado del destino más cotizado para ver chicas en bikini. Esto a través de una encuesta que hiciera el diario, imponiéndose a  importantes destinos como Panamá City, Las Vegas y Miami Beach, entre otros.

El periódico afirmó que “amplias playas de arena blanca y cálido azul turquesa del Mar Caribe, lo convierten en el lugar ideal para lucir nuevos bikinis y todo el trabajo duro que han estado poniendo en el gimnasio”.

La nominación de Cancún se produjo por una votación directa de los lectores del diario USA Today, uno de los periódicos de mayor circulación en los Estados Unidos con una tirada superior al millón de ejemplares diarios y con un tráfico estimado de 6.6 millón de lectores diarios en su versión digital.

El suplemento 10 Best del USA Today tiene presencia en 81 diarios y 23 canales de televisión en la Unión Americana, lo que significa una difusión exponencial de Cancún como destino turístico.

El listado lo completan South Beach, Miami, Florida en segundo lugar, Fort Lauderdale, Florida en tercero, el cuarto es para Las Vegas, Nevada, el quinto Cabo San Lucas, en México, entre otros destinos que alcanzan las 10 posiciones.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES