Acapulco tiene nueva imagen, Eugenio Derbez sustituye a Luis Miguel


| 16 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


57261-originalEl comediante y cineasta mexicano Eugenio Derbez, ha sido seleccionado para reemplazar a Luis Miguel como imagen oficial de la campaña que busca promover el turismo en Acapulco.

La campaña protagonizada por Luis Miguel con el spot “Soy Guerrero”, salió al aire antes de la tormenta que azotó el destino y al parecer no tuvo una buena aceptación entre la gente, teoría que se fortaleció luego de que el cantante ignorara los pedidos de ayuda entre las víctimas de las tormentas a diferencia de otros famosos como Alejandro Fernández, Mauricio Islas, Geraldine Bazán y otros.

Justamente esa razón ha hecho que las autoridades tomen a Derbez como imagen, el éxito rotundo que ha tenido su película “No se Aceptan Devoluciones”, la cual fue rodada en parte en ese lugar, logró recaudar US$1.3 millones que fueron destinados a ayudar a los damnificados por el huracán Manuel que azotó al estado de Guerrero.

“Cuando me avisaron les dije que sí, dado que toda la vida ha sido uno de mis destinos favoritos, acabamos de ayudar a los damnificados y eso ha construido un lazo fuerte con Acapulco; el objetivo es reactivar el turismo, que la gente siga vacacionando en ese hermoso lugar”, comentó el humorista.

Derbez agradece de este modo el apoyo que el gobierno de Guerrero le otorgó en su momento cuando se encontró filmando su ópera prima en locaciones del estado.

La nueva campaña tendrá por nombre “Acapulco está en pie«, con la cual se busca atraer nuevamente al turismo forma parte de la estrategia sometida por la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado de Guerrero. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver