Agassi, Harkleroad y Courier en Dominicana para el Tenis Másters


| 18 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


sampras-agassi-courier-HOMEPAGELa capital dominicana será la sede para la celebración del Tenis Másters: Encuentro de Grandes, Copa General de Seguros, donde famosos exponentes de este deporte, pisarán suelo dominicano para participar en una jornada de exhibiciones de alto nivel, para el disfrute de los dominicanos y los turistas que se encuentren en el país este sábado 19 de octubre.

Por primera vez en República Dominicana, André Agassi, Jim Courier y Ashley Harkleroad, acompañarán a la joven campeona dominicana Francesca Segarelli, luego de pasearse por diferentes países de Latinoamérica y Europa, en un evento a realizarse en las instalaciones del Pabellón de Tenis del Parque del Este, en Santo Domingo.

Tenis Másters: Encuentro de Grandes, será una exhibición en la que el público local podrá ver en acción a un grupo de leyendas de este deporte, constatando de primera mano por qué llegaron a coronarse como los mejores”, comentó John Rodríguez, representante de la producción. “Es una oportunidad única para los fanáticos de esta disciplina y los seguidores de estas estrellas”, agregó.

Agassi, Courier y Harkleroad llegarán al país la tarde de hoy y, entre otras actividades, participarán en una clínica especial en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Este evento se presentó en Argentina en abril del 2011 y tuvo la participación de los atletas André Agassi, Jim Courier, Pete Sampras y Marby Fish. En Colombia, se efectuó en agosto de 2011, con las tenistas Anna Kournikova  y Ashley Harkleroad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver