Luís Miguel inicia en Altos de Chavón gira “Hits Tour” por Latinoamérica


| 25 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


luismiLuego de llenar con éxito el Estadio Quisqueya en el 2002, el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el 2011 y transcurrida una década desde su última presentación en Altos de Chavón, el artista mexicano Luis Miguel regresa a la República Dominicana, en esta ocasión para dar inicio a su gira  «Hits Tour» por Latinoamérica en el internacionalmente conocido Anfiteatro de La Romana, a petición del propio artista.

Para la presentación de su concierto en el país, el «Sol de México» demandó una villa en Casa de Campo y un Chef privado que se encargara de su alimentación personal. Esto además de una lancha y un helicóptero para sus paseos turísticos durante su estancia en La Romana los cinco días posteriores a su concierto.

Según informaron los productores locales del evento, el afamado cantante llegará al país el 30 de octubre, pero no será hasta la media hora antes de su llegada que la seguridad internacional del artista informará la hora y el aeropuerto donde tiene planificado aterrizar.

Un vez finalizada su presentación y luego de disfrutar de un merecido descanso haciendo turismo interno en el país, el intérprete de «La incondicional» y «Hasta que me olvides» viajará hacia Perú y varias ciudades de Venezuela, Colombia y México, lugares en los que promete recordar todos sus grandes éxitos.

El Anfiteatro Altos de Chavón ha sido el escenario más importante del Caribe desde su inauguración con la presentación de Frank Sinatra y Carlos Santana en el 1982. Desde entonces ha sido un punto de referencia para artistas como Sting, Bryan Adams, Pet Shop Boys, Juan Luis Guerra, Michel Camilo, Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Gloria Estefan y próximamente, por segunda ocasión en dicho recinto, Luis Miguel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver