Demi Lovato se declara enamorada de las playas mexicanas


| 28 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


demilovatoviceroyzihuatanejoLa cantante estadounidense Demi Lovato viajó a México para reunirse con la prensa y compartir sus planes y proyectos de futuro, entre los que incluyen la  publicación de su libro “Staying Strong: 365 days a year” y la promoción de su última producción discográfica llamada “Demi”. La visita también estaba pautada para que la joven estrella firmará autógrafos a sus fans mexicanas.

La actriz y empresaria, confesó además haberse enamorado de las playas de México y resaltó sentirse atraída en adquirir una casa a orillas de alguna playa en Puerto Vallarta o en Los Cabos de México, “me encantan las playas de México, aquí el mar es cálido, sobretodo en Vallarta y Cabo San Lucas”.

Durante la rueda de prensa habló sobre su amistad con la cantante mexicana Paulina Rubio, con quien comparte escenario como jurado del reality musical “The X Factor” y aunque no tiene planes de grabar con la Diva de México, no descartó la posibilidad de que pudieran realizar alguna colaboración musical juntas.

Demi Lovato se estará presentando en escenarios mexicanos de la Ciudad de México y Monterrey los días 16 y 17 de mayo del 2014.

Anteriormente, la artista había vacacionado en el lujoso hotel Viceroy Zihuatanejo que le brindó la privacidad y relajación necesaria para pasar unos días con unos amigos totalmente de incognito. El lugar está oculto en lo  alto de una montaña sobre el pueblo pesquero de Zihuatanejo.

Asimismo Lovato decidió visitar en año nuevo los atractivos naturales de la Riviera Nayarit, al recorrer Bahía de Banderas, considerada una de las más bellas a nivel mundial. Al respecto, la joven artista se expresó en Twitter “la celebración de año nuevo, anoche en México, con una fiesta de baile, mi nueva música y mis mejores amigos. Yo diría que fue asombrosa”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES