Graffitis de Justin Bieber en Colombia aumenta visitas fanáticas de extranjeros a Bogotá


| 1 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


jbEl paso por la ciudad de Bogotá del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, será recordada por mucho tiempo en Colombia luego de que el afamado artista dejara su huella con un grafitti en la pared de un túnel de una las avenidas más concurridas de la cuidad.

Pasado un día de su presentación el pasado 29 de octubre en el Estadio Campin de Bogotá el artista fue capturado por las cámaras de un canal local de la televisión colombiana pintando dibujos y mensajes que acapararon cerca de 46 metros en el muro del túnel ubicado en la Calle 26 de la capital colombiana.

Según declaraciones de uno de los policías que lo estuvo escoltando, Bieber aprovechó su noche libre para visitar algunos lugares de la ciudad de Bogotá, y al pasar por la avenida, de manera sorpresiva se desmontó de su auto y junto a sus amigos dibujó los famosos grafittis en los que incluía mensajes vitalistas y sobre cómo «superar las expectativas» en la vida.

Desde entonces el lugar se ha convertido en un punto de encuentro turístico que ha aumentado el flujo de visitas de seguidoras que han viajado a Bogotá desde las distintas ciudades de Colombia y desde países vecinos como Venezuela para tomarse fotografías junto la firma del conocido cantante.

La presentación del artista canadiense en Bogotá inició la su gira “Believe tour” en Sudamérica que también llegará a Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver