Kourtney Kardashian participa en inauguración de hotel en Punta Cana


| 5 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Kourtney Kardashian y Scott-DisickLas Kardashian vuelven a la República Dominicana, esta vez no para vacacionar en las lujosas villas de Casa de Campo como en abril del 2012, sino para participar en la inauguración del nuevo hotel de lujo Breathless Resort & Spa, ubicado en las playas de Uvero Alto en Punta Cana.

La modelo y empresaria Kourtney Kardashian, hermana de la celebridad más importante del mundo del espectáculo estadounidense, Kim Kardashian, llegó al país acompañada de su novio y también empresario Scott Disick, para participar en el corte de la cinta inaugural junto al presidente dominicano Danilo Medina, los propietarios del hotel y los ministros de Turismo de Dominicana y España, Francisco Javier García y José Manuel Soria, respectivamente.

Aunque Kim Kardashian también la acompañó, tuvo una participación secundaria en el acto, y prefirió la oportunidad de estar de vuelta al país caribeño para almorzar en la playa y darse un chapuzón en las piscinas del complejo hotelero.

Además de Kourtney Kardashian, también fueron invitados como parte de los actos inaugurales otras celebridades como la DJ internacional Rhiannon y el multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien presentará un pequeño concierto con el que se concluirán las celebraciones de apertura que iniciaron el pasado sábado.

Con la participación de estas celebridades, el hotel planea situarse como el destino de moda de un público sofisticado que busca servicio personalizado en un espacio con concepto innovador y exclusivo a prueba de los más exigentes.

El Breathless Resort & Spa ha sido construido por el grupo español Martinón, mientras que la gestión y comercialización estarán a cargo de la cadena NH hoteles y AMResort. En sus instalaciones cuenta con 750 suites, todas vista al mar, wifi y jacuzzi incluidos y más de 5,000 metros cúbicos de piscinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver