Cancún, principal destino para vacacionar escogido por las celebridades


| 8 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Collin Farell zzzzzCancún ha sido catalogado como uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica y el mundo, ya que posee una serie de atractivos que despiertan el interés de miles de turistas por años y la curiosidad de los famosos no han sido la excepción.

Este destino se ha vuelto tan popular que algunas celebridades han hecho del mismo su lugar favorito para disfrutar de sus vacaciones, esto según una encuesta realizada por el sitio web de viajes, TripAdvisor.

En lo que va de año, su clima tropical y sus playas bañadas por las aguas del Mar Caribe, han sido visitados por reconocidas celebridades Hollywoodenses como Colin Farrell y Salma Hayek, esta última junto al elenco de la película “Son como Niños 2”, Adam Sandler, Kevin James, David SpadeTaylor Lautner.

Además de estos famosos, otros artistas y actores mexicanos y del entretenimiento internacional también han escogido a Cancún y sus atractivos turísticos para descansar. Entre estos el actor y modelo y actor argentino Sebastian Rulli, la modelo y conductora mexicana Vanessa Huppenkthen, las actriz mexicana Donna Paolo, entre otros.

En la mayoría de los casos, muchos de estas personalidades se hospedan en lujosos hoteles en los que permanecen por menos de una semana y gastan un promedio de 500 dólares por alojamiento aparte de los gastos en paseos, tours y demás actividades de entretenimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver