Will Smith se deja seducir por la cultura argentina


| 27 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


will-smith-margot-robbie-focus-filming-in-argentina-03 (1)El reconocido actor estadounidense, Will Smith, legendario por sus participaciones en “Hombres de Negro” y El Príncipe del Rap”, se ha trasladado a Buenos Aires, Argentina para grabar su nueva película Focus, en la que interpreta a un estafador que cambiará la vida gracias al amor.

El Carismático actor, aprovechó su visita al país sudamericano para conocer un poco la cultura del país y  aprender algunas de las costumbres argentinas.

“Esta es mi primera vez en Argentina y me ha encantado Buenos Aires, aunque resulta difícil dormir porque siempre hay algo para hacer. Hasta ahora fuimos a un partido de polo, tomé Malbec, mate y se mostró encantado con la idea de tener programada una experiencia con el tango para sumergirme en la cultura argentina”, comentó Smith.

Recordemos que últimamente, el astro de Hollywood tiene bastante relación con América Latina. En su paralela actividad como productor, la pasada primavera se conocía que coproducirá con el colombiano Jhonny Hendrix Hinestroza una cinta que se rodará en el Caribe colombiano

Los exteriores elegidos para el rodaje da la película, que comenzó a filmarse el  18 de noviembre estarán repartidos entre la ciudad estadounidense de Nueva Orleans y algunos barrios turísticos de la capital Argentina y luego se trasladará luego a Nueva York, donde está previsto que finalice a mediados de diciembre.

Glenn Ficarra y John Requa, autores del guión de “Focus”, directores de los filmes “Loco y estúpido amor” y “Una pareja dispareja”, escogieron las calles de argentina porque en ellas encontraron el escenario “lujoso, exótico e internacional” que andaban buscando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver