Aimé Belén D´Elía vacaciona junto a su novio por Cancún


| 10 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


0003723205La hija del dirigente kirchnerista Luis D´Elía, Aimé Belén D´Elía, viajó junto a su novio hasta Cancún, México, un destino al que la «oligarquía», que tanto cita su padre, suele viajar, para perderse en el agua turquesa, lancha, sombreros y anteojos para protegerse del sol del Caribe.

La chica subió a su perfil de Facebook una serie de imágenes en la que posa junto a su pareja en una embarcación, en excursiones por las «maravillas» del Caribe o en la habitación del hotel de tres estrellas, que los novios contrataron en una época de cepo cambiario en donde pudieron comprar 900 dólares para realizar su viaje, monto autorizado por al AFIP.

En promedio, un paquete en el exclusivo balneario mexicano, incluyendo el viaje en avión y alojamiento en un hotel 3 estrellas durante una semana, puede conseguirse a partir de $13.000 (US$12.86) en las agencias de viaje.

No es la primera vez que el nombre de la chica llega a los medios, el año pasado el programa Periodismo para Todos (PPT) mostró un informe sobre un presunto fraude ideado por D´Elía y sus hijos.

Infobae se comunicó con Luis D’Elía para pedir su comentario acerca de las extravagantes vacaciones de su hija, que contrasta con la retórica de modestia y nacionalismo de los discursos del ex piquetero.

D’Elía defendió el derecho de vacacionar de su hija y aclaró que pagó el paquete turístico en cuotas y que para adquirir los dólares recurrió a los canales legales. «¿Dónde está el problema en que mi hija vaya a Cancún por unos días? Ella y su novio trabajan y lo pagaron de su bolsillo», respondió ofuscado.

Una vez que comenzaron a difundirse las fotografías, el dirigente kirchnerista se apuró a brindar explicaciones, debido a las fuertes criticas que suscito por oponentes políticos el viaje de la pareja. La red social Twitter fue el medio que encontró para dar las debidas explicaciones o aclarar algunos puntos.

Belén y su novio que viven juntos hace 5 años se tarjetearon un viaje 3 estrellas / 7días, a Cancún. La AFIP los autorizó a comprar 900 U$S. Gordo Berreta, millones de argentinos tarjetean viajes. Clarín y La Nación, llenan páginas enteras de viajes al exterior a crédito. Esto se llama calentura, porque quedaste conmigo definitivamente como un mentiroso. Te manda muchos saludos Mario Codarin. Las fotos que mostró Lanata las saco del Facebook de Belén que las publicó para mostrárselas a sus amig@s.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver