David Bisbal pasó la Navidad buceando en Isla Catalina, República Dominicana


| 2 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


David-Bisbal-620x400Tras su concierto a beneficio de UNICEF en el Paradisus Palma Real Resort hace unas semanas, el cantante español David Bisbal aprovechó su estadía  en la República Dominicana para pasar la navidad y bucear en la Isla Catalina, frente a las costas de La Romana.

Bisbal subió fotos de sus actividades acuáticas en su perfil de Instagram con el comentario “ha sido una experiencia inolvidable bucear en Isla Catalina”.

De igual forma subió un vídeo bañándose en la playa y compartiendo con sus seguidores las envidiables vacaciones que pasó en la isla caribeña y en la grabación les desea a sus fans ¡Feliz vacaciones a todos! Después se mete en el mar y se pone a nadar como pez en el agua tan transparente que se le ve perfectamente mientras en ella se reflejan los rayos del sol y las palmeras se ven en algún momento en el fondo.

David pasó unas semanas en Dominicana tras ofrecer un concierto por la infancia de la mano de UNICEF. La actuación se produjo en uno de los hoteles más conocidos de Punta Cana y resultó ser un éxito con la asistencia de cerca de 1.200 personas que estaban alojadas en el resort.

El evento, que también incluyó la subasta de una camiseta firmada por los jugadores de la selección española de fútbol, consiguió recaudar cerca de US$13.000.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver