Rihanna y Cara Delevingne se divirtieron en Barbados antes de año nuevo


| 7 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


1388358726-700La intérprete barbadense Rihanna, optó por pasar unos días antes de fin de año en las aguas de su natal isla caribeña, mientras se doraba la piel tomando el sol, tomaba unas cuantas cervezas y disfrutaba de paseos en moto acuática, lejos del gélido clima de los Estados Unidos.

Junto a ella, la modelo de Victoria’s  Secret, Cara Delevingne, muestra que le ha tomado gusto a crear nuevas amistades en el mundo de la música, por lo que se apuntó al disfrute nada más junto a Rihanna en Barbados.

Delevingne y Rihanna han sido vistos tanto en la isla caribeña durante toda esa  semana previa al fin de año, haciendo alarde de sus cuerpos bikini envidiables, ya que disfrutar del sol.

La intérprete de Umbrella, posteó algunas fotografías de sus vacaciones por el Caribe en su cuenta de Instagram, en donde se le ve visitando a su familia y estrenando bikini.

Mientras que la modelo optó por mostrar imágenes de la diversión «nada más pero sonríe #barbados», escribió como título de una foto en Instagram, en la cual aparece junto a Rihanna. Ambas habrían gozado de una noche espléndida en Barbados, donde se tomaron diversas y divertidas fotos durante el día.

Después de haber lanzado cuatro álbumes en el último lustro, la cantante se regaló un descanso tras coronarse como una de las artistas más rentables de 2013 pues según cifras de la revista Billboard, la gira musical de la cantante recaudó poco más de US$137 millones, superando a estrellas del calibre de Beyoncé, One Direction y Madonna.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver