Jennifer Aniston y Courteney Cox vacacionaron en Cabo San Lucas, México


| 9 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


rs_560x415-131228210209-1024.cox.cm.122813_copyCabo San Lucas en México, fue el lugar perfecto para que las entrañables amigas Jennifer Aniston y Courteney Cox disfrutaran de unas vacaciones en la playa junto a gente cercana a las actrices.

El pasado 28 de diciembre, Aniston estuvo junto a su prometido Justin Theroux, tomando un poco de sol en el referido destino y junto a su amiga y coestrella de la desaparecida serie Friends se veían felices y despreocupadas en la piscina, donde mostraron en bikini sus envidiables siluetas, inmunes al paso del tiempo.

Las actrices optaron por trajes de baño morados mientras que el actor de 42 años tenía unos cortos shorts color gris con cinturón negro y también mostró su increíble abdomen, con sensuales tatuajes. La pareja de futuros esposos llevó lentes de sol similares.

Jennifer y Justin fueron fotografiados llegando al popular destino mexicano, el 27 de diciembre. La pareja se veía “contenta, relajada y feliz de estar descansando. Además fueron vistos junto a Jimmy Kimmel, Howard Stern, y sus esposas Molly McNearney y Beth Ostrosky.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver