Marc Anthony y Chloe Green pasan días de relajación en Barbados


| 10 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


marc y chloeMarc Anthony y su pareja Chloe Green disfrutaron los primeros días del año relajándose y paseando por las playas de Barbados tras un 2013 muy ajetreado.

La pareja decidió tomarse un merecido descanso con una placentera estancia de varios días en la exótica isla tras recibir el primer día del año junto a toda la familia Green -incluido el patriarca Philip Green, padre de Chloe y fundador de la cadena de tiendas Topshop– en el exclusivo complejo turístico de Sandy Lane.

Los dos enamorados prefirieron poco después alejarse del mundanal ruido con un íntimo paseo por las agradables playas de la paradisíaca isla, el mejor escenario posible para que la pareja intercambiara los primeros gestos de complicidad de un 2014 que se presenta, en todos los sentidos, prometedor en relación a sus próximos objetivos.

Fueron a dar un paseo en un pequeño barco para conocer las playas de la isla, mientras los paparazzi captaron como el salsero aprovechaba cualquier oportunidad para demostrarle su amor a su novia, quien se dejaba querer.

Además de protagonizar un espectacular regreso a la escena musical con el multipremiado disco ‘3.0’ y una exitosa gira de conciertos, Marc Anthony puede presumir de tener una relación sentimental con la guapa inglesa y que, además, ha llevado a ambos a viajar por todo el mundo para sacar el máximo partido a su romance: Nueva York, Miami, Puerto Rico y las costas francesa e italiana son solo algunos destinos a los que ha volado la pareja en los últimos meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver